Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de julio de 2024


Escritorio

Tiane Endler clasificó a la final de la Champions League Femenina

La portera de La Roja fue titular en la clasificación del Olympique de Lyon ante el Paris Saint-Germain y ahora buscará su segunda "Orejona", tras haber conquistado la edición 2022.

Diario UChile

  Domingo 28 de abril 2024 16:55 hrs. 
Portera de La Roja, Tiane EndlerPortera de La Roja, Tiane Endler. Foto: ATON.

Compartir en

La portera de La Roja, Christiane Endler, clasificó junto al Olympique de Lyon a la final de la Champions League Femenina. Con la chilena custodiando el arco, el Lyon venció 2-1 al PSG y consolidó un 5-3 en el global luego de su triunfo 3-2 en el duelo de ida.

Tiane tiene la oportunidad de seguir agigantando su leyenda como la mejor arquera chilena de todos los tiempos, ya que irá por su segunda “Orejona”, tras haber conquistado con el Lyon la edición 2022.

Si Endler logra consagrase nuevamente como campeona de Europa sumará a sus vitrinas el decimoquinto título de su carrera, entre los que destaca también la Copa Libertadores 2012 con Colo Colo.

En la gran final de la presente edición de la Champions League Femenina, el Olympique de Lyon de Christiane Endler tendrá que medirse ante el Barcelona, el próximo 25 de mayo en San Mamés.

Síguenos en