Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 22 de julio de 2024


Escritorio

Primos Grimalt acceden al cuadro principal del Beach Pro Tour 16 de Brasil

Además, la dupla compuesta por Vicente Droguett y Noé Aravena también accedió al cuadro principal del evento que se desarrolla en la ciudad de Brasilia.

Diario UChile

  Jueves 2 de mayo 2024 12:07 hrs. 
La dupla chilena participará junto a Vincente Droguett y Noé Aravena en el Beach Pro Tour de Brasilia. Foto de Jonnathan Oyarzun / Santiago 2023 vía PhotosportLa dupla chilena participará junto a Vincente Droguett y Noé Aravena en el Beach Pro Tour de Brasilia. Foto de Jonnathan Oyarzun / Santiago 2023 vía Photosport

Compartir en

Las parejas chilenas formadas por Marco y Esteban Grimalt y Vicente Droguett junto a Noé Aravena accedieron al cuadro principal del Beach Pro Tour Elite 16 de Brasilia, luego de ganar dos partidos en la fase clasificatoria.

Los primos Grimalt superaron a Vinicius/Heitor de Brasil (2-0) y a N. Capogrosso/T. Capogrosso de Argentina (2-1) para mantener su racha triunfal desde Xiamen, China.

Ahora, la dupla compartirá el grupo C junto a Brouwer/Meeuwsen de Países Bajos, Hörl/Host de Austria y Ehlers/Wickler de Alemania. Los recientes campeones debutan este viernes ante los neerlandeses a las 14 horas de nuestro país.

Por su parte, Droguett y Aravena batieron a Luini/Varenhorst de Páises Najos (2-1) y a R.Seidl/Pristauz de Austria (2-0) y se medirán en la zona A frente a Cherif/Ahmed de Qatar, Evans/Budinger de los Estados Unidos y Boersman/de Grot de Países Bajos. Este jueves se verán las caras ante los cataríes a las 15 horas de Chile.

Síguenos en