Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 12 de julio de 2024


Escritorio

“Cazadores de Medallas”: el concurso del Team Chile para ganar un viaje a los Juegos Olímpicos

La iniciativa consiste en encontrar una serie de pistas virtuales para avanzar hasta una gran final, donde el ganador acompañará a los deportistas en París 2024.

Diario UChile

  Jueves 23 de mayo 2024 15:31 hrs. 
La nadadora chilena Kristel Köbrich con su medalla de plata de Santiago 2023.  Foto: Dragomir Yankovic/Santiago 2023 vía PhotosportLa nadadora chilena Kristel Köbrich con su medalla de plata de Santiago 2023. Foto: Dragomir Yankovic/Santiago 2023 vía Photosport

Compartir en

Con el nombre “Cazadores de Medallas” bautizó el Team Chile la iniciativa creada para “ayudar a recuperar” las medallas ganadas por nuestro país en Santiago 2023 y cuyo premio es un viaje doble a los Juegos Olímpicos París 2024.

El concurso fue creado para que personas de todo Chile puedan participar, ya que es un juego principalmente virtual, y que contará con una prueba final de manera presencial el día 23 de junio, durante las celebraciones del Día Olímpico.

Todos quienes quieran participar deben inscribirse en el sitio www.cazadoresdemedallas.cl antes del lunes 27 de mayo a las 11:59 del día, y serán notificados de nuevas pistas en su celular o correo electrónico.

El ganador viajará con un acompañante a los Juegos Olímpicos París 2024 para ver en acción a los deportistas del Team Chile en el evento deportivo más importante del planeta.

Síguenos en