Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Jorge González y la argentina Juana Molina encabezan Festival Neutral

El evento se realizará el próximo sábado 1 de marzo y también incluye a Electrodomésticos, Dënver, Colombina Parra, Congelador y Astro, entre otros.

Diario Uchile

  Martes 21 de enero 2014 12:20 hrs. 
collage

Compartir en

El sello Quemasucabeza anunció el cartel completo de la sexta edición del Festival Neutral, que desde las 14 horas del próximo 1 de marzo dispondrá de tres escenarios en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

La jornada será encabezada por Jorge González, quien se encuentra de gira por distintas ciudades del país durante el verano y presentará su último disco, Libro (2013). Entre los invitados nacionales también figuran Electrodomésticos, Astro, Dënver, Colombina Parra, Congelador (fundadores del sello) y la chelista Felicia Morales.

Asimismo, el festival contará con varios invitados extranjeros: entre ellos destaca la argentina Juana Molina, quien presentará su registro más reciente, Wed 21 (2013). Desde el otro lado de la cordillera también llegará el cantante Coiffeur, mientras que desde Uruguay arribará Franny Glass. A ellos se suma Atom TM, músico alemán avecindado en Chile hace años.

Las entradas se pueden adquirir en boleterías del GAM y en el sitio web del centro cultural y tienen valores de 15 mil (preventa) y 18 mil pesos (día del evento). Los niños de hasta diez años no pagan entrada.

Más información en Quemasucabeza.

 

Síguenos en