Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de abril de 2024


Escritorio

Derrumbe en Valparaíso: bomberos hallan sexto cuerpo y aumentan denuncias por presunta desgracia

Tal como lo había anunciado esta mañana el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, las víctimas mortales por el derrumbe en Valparaíso aumentaron. Además, durante este jueves, se sumaron tres denuncias por presunta desgracia.

Diario UChile

  Jueves 15 de agosto 2019 14:31 hrs. 
Portada 6

Compartir en

Con los tres cuerpos hallados por bomberos durante la madrugada, en la zona del derrumbe ocurrido el martes en Valparaíso, eran cinco las víctimas mortales de la tragedia. Sin embargo, durante la tarde de este jueves, se confirmó el rescate de un sexto cuerpo.

La víctima fue identificada como Enzo Martínez Urbina, de 18 años y de nacionalidad chilena, que se suma a los otros cinco fallecidos y cuyos cuerpos también están identificados.

Hay que recordar que, durante el anuncio del intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, en horas de la mañana, se dio a conocer que eran seis las denuncias por presunta desgracia y que podrían aumentar el número de víctimas.

Sin embargo, en este nuevo reporte entregado nuevamente por Martínez, se confirmó la existencia de tres nuevas denuncias del mismo tipo.

El intendente, además, entregó condolencias públicas a las víctimas y aseguró que bomberos se encuentran realizando todos los esfuerzos para rescatar los cuerpos restantes.

Síguenos en