Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Se extiende temporada de “El hombre que daba de beber a las mariposas” en Teatro UC

Las funciones se realizarán hasta el 1 de junio y continuarán en el mismo horario, de miércoles a sábado a las 20.00 horas.

radio.uchile.cl

  Lunes 27 de mayo 2013 13:05 hrs. 
EL HOMBRE QUE DABA DE BEBER A LAS MARIPOSAS

Compartir en

Reconocidos en Chile y en diversos países del mundo por utilizar fondos, composiciones digitales y filmaciones 2D y 3D TEATROCINEMA presenta la segunda parte de su trilogía en el marco del aniversario de los 70 años del Teatro UC y se prepara para estrenar en junio su último trabajo que cerrará el ciclo: Historia de amor, coproducción de Fitam, Teatro UC y Scène Nationale de Sète.

En El hombre que daba de beber a las mariposas, la compañía funde tres historias, las que transitan en los pensamientos de un hombre que tiene el don de dar de beber a mariposas. TEATROCINEMA combina actores con filmaciones para crear esta aventura por las paradojas del tiempo-espacio y la búsqueda de la felicidad y del amor, por efímeros que puedan ser. Para Juan Carlos Zagal, fundador de la compañía, el montaje  “significa la búsqueda de los últimos vestigios del amor, un impulso vital que ayuda a estar vivo y buscar el camino”.

Escrita por Laura Pizarro, Juan Carlos Zagal y Dauno Tótoro, el montaje marcó un precedente respecto al desarrollo de puestas en escena creativas. La aclamada obra que se estrenó en 2010 estará en cartelera con funciones adicionales de miércoles a sábado en el Teatro UC hasta el 1 de junio. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, cuyos valores son $8.000 general; $5.000 tercera edad, estudiantes y convenios; $4.000 miércoles populares.

Coordenadas

Hasta el 1 de junio.

Miércoles a sábado a las 20:00 horas

Entrada general $8.000, tercera edad, estudiantes y convenios $5.000, miércoles populares $4.000

TEATRO UC, Jorge Washington 26

Duración: 1 hora 30 minutos

Síguenos en