Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Tres cantautores se reúnen este viernes en Valparaíso

Demian Rodríguez, Luchín Salinas y Matías Saavedra se presentan en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso para dar cierre al ciclo "Canto atemporal, nuevas voces a buen puerto".

Diario Uchile

  Miércoles 14 de agosto 2013 14:42 hrs. 
Demian Rodríguez (2)

Compartir en

Demian Rodríguez, Luchín Salinas y Matías Saavedra serán los tres encargados de clausurar el primer ciclo Canto atemporal, nuevas voces a buen puerto, que ha convocado a siete autores en Valparaíso.

Demian Rodríguez, oriundo de San Antonio y habitual animador en distintos bares porteños, presentará un extracto de su disco Santos inéditos. El mismo compositor participó en Volveré a triunfar, tributo al bolerista Jorge Farías en el que aporta con una versión de “Qué más da”.

La jornada también contempla a Luchín Salinas, cuyas composiciones se centran en la vida cotidiana de Valparaíso y serán interpretadas a guitarra y voz en este concierto.

Finalmente, Matías Saavedra mostrará creaciones que formarán parte de Abrazar el viento, disco debut que se publicará en octubre de este año.   

El concierto se realizará a las 19 horas de este viernes 16 en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso, ubicada en avenida Errázuriz 1108. La entrada es gratuita.

Síguenos en