Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Harold Correa (PPD) será el nuevo Jefe de Gabinete del Mineduc

El abogado Harold Correa (PPD) asume como Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación en reemplazo de María Inés de Ferrari. En un comunicado el ministerio informó que la profesional se hará cargo del Plan Nacional de Participación.

Diario Uchile

  Lunes 16 de junio 2014 18:23 hrs. 
mineduc_174138

Compartir en

El ministerio de Educación anunció cambios en su plana mayor. Es así como a través de un comunicado de prensa informaron que la licenciada en Estética de la Universidad Católica, María Inés de Ferrari, se hará cargo del Plan Nacional de Participación en conjunto con el sociólogo Miguel Crispi y el arquitecto Andrés Soffia.

“De Ferrari tiene un gran experiencia en este ámbito, ya que fue directora ejecutiva de la Fundación Participa y además fue parte del equipo que organizó el proceso de participación que realizó la Presidenta Michelle Bachelet en campaña”, detalla en comunicado que informa que la labor del Plan Nacional de Participación es analizar la construcción de la nueva educación pública de Chile.

En su reemplazo, asumirá las labores de Jefe de Gabinete, el Abogado de la Universidad de Chile, Harold Correa (PPD), quien hasta ahora se desempeñaba como asesor del gabinete de Michelle Bachelet.

Síguenos en