Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Católica duerme como líder

Una goleada y buen fútbol, ese fue el resumen del partido de los Cruzados y San Marcos.

Paula Campos

  Viernes 6 de noviembre 2015 21:15 hrs. 
06 de Noviembre 2015/SANTIAGO
El jugador de Universidad Catolica Roberto Gutierrez celebra despues de convertir un gol contra San Marcos de Arica durante el partido valido por la duodecima fecha del Campeonato de Apertura 2015-2016 en el estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: MARTIN THOMAS/AGENCIAUNO06 de Noviembre 2015/SANTIAGO El jugador de Universidad Catolica Roberto Gutierrez celebra despues de convertir un gol contra San Marcos de Arica durante el partido valido por la duodecima fecha del Campeonato de Apertura 2015-2016 en el estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: MARTIN THOMAS/AGENCIAUNO

Compartir en

Los de Mario Salas empezaron tempranamente en ventaja, cuando a los 20 segundos, Roberto Gutiérrez puso el 1-0. El segundo gol llegaría en los pies del juvenil, J. Vargas. Quien repitió a los 46 para quedar con un cómodo 3-0 arriba.

Los Cruzados, con la “Bandita del Mumo” en el estadio, pusieron el cuarto gol al minuto 68, otra vez R. Gutiérrez. El 5-0 también lo hizo el juvenil cruzado, que anotó un triplete en el partido. El descuento de San Marcos fue al minuto 84, de Pablo Corral.

La UC fue el claro dominador de los noventa minutos. César Fuentes nuevamente demostró su buen nivel, al igual que Jeisson Vargas, Carlos Espinosa y Fernando Cordero.

Con este resultado, los de San Carlos alcanzan las 28 unidades y hasta el juego de Colo Colo es el primero del campeonato.

Síguenos en