Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Escritor Jorge Larrañaga presenta su primer libro, Cauces de río

El autor presentará su primer volumen de poesía el próximo 23 de junio en el café Plaza Victoria. Lo acompañarán los músicos Gepe, Cristóbal Briceño y Hugo San Juan.

Diario Uchile

  Viernes 2 de junio 2017 13:16 hrs. 
MM

Compartir en

El próximo 23 de junio, el escritor Jorge Larrañaga presentará su primer volumen de poesía, Cauces de río, en un evento donde estará acompañado por los músicos Cristóbal Briceño (Ases Falsos), Daniel Riveros (Gepe) y Hugo San Juan.

El libro recoge textos “de casi una década de discreta pero intensa producción”, con “una fuerte inspiración en las inquietudes de la vida cotidiana, desde donde aparecen momentos y situaciones que quedan retratados con una mirada de ternura y sorna”, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Cauces de río es además el primer libro de Contra Curvas, editorial fundada por el mismo Larrañaga, quien antes ya ha publicado textos en la revisa Un Pelo Perdido, de Concepción, y en la revista digital América Exótica.

Jorge Larrañaga es el seudónimo de Michel Mora (1990), quien hace años se desempeña como jefe técnico de músicos como el mismo Gepe y Ases Falsos, acompañándolos en giras y presentaciones en vivo. Paralelamente a esa función, ha desarrollado su trabajo literario.

Foto portada Cauces de río

El lanzamiento de Cauces de río se realizará a las 19 horas del próximo viernes 23 de junio en el café Plaza Victoria (Santa Isabel 052, Metro Santa Isabel). La entrada es gratuita.

Síguenos en