Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Rock y trova: Sala Master acoge un nuevo fin de semana de conciertos

Azotea Bulnes, Ventiscka, Francisco Villa y Rising Angel se presentan desde este jueves en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Jueves 5 de abril 2018 10:01 hrs. 
ab

Compartir en

Tres conciertos se realizarán a partir de este jueves en la Sala Master de Radio Universidad, con la participación de Azotea Bulnes, Ventiscka, Francisco Villa y Rising Angel.

Los primeros estarán este jueves 5, en el marco del programa El Zócalo Nacional, para presentar su disco Caja de sorpresas, fruto de tres años de trabajo. “Este álbum retrata el espíritu de lo que los asistentes irán a presenciar el 5 de abril: la amalgama fina de un montón de influencias diferentes, estilos que llegaron desde las esquinas opuestas de las que provenían los jóvenes integrantes de Azotea Bulnes, y que terminaron por transformarse en canciones llenas de ímpetu vehemente, que buscan transferir al oyente lo que el autor de cada canción sintió al tomar lápiz y papel a retratar episodios de su vida”, adelanta el grupo.

Al día siguiente será el concierto “Canción valiente, ahora y siempre”, que reunirá en Sala Master a Francisco Villa y el grupo Ventiscka. “Ambos tienen una cantidad importantes de discos y una cantidad de horas en escenarios, que ya muchos la querrían, lo que les ha valido ser embajadores del cantar popular en gran parte de América Latina y Europa”, afirma un comunicado sobre el concierto.

Finalmente, el sábado 7 será el lanzamiento en vivo de Un nuevo destino, el disco de Rising Angel. La banda liderada por Juan Carlos Ponce contó con el baterista Vincent Zbiden, el cantante Jaime Salva y el guitarrista Nicolás Arce, quien también se encargó de la grabación y producción.

Todos los conciertos se realizarán en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

Programación

Azotea Bulnes
Jueves 5 de abril, 20:30 horas.
Preventa: $3.000 / dos por $5.000. General: $4.000 / $5.000 con disco.

Francisco Villa + Ventiscka
Viernes 6 de abril, 20:30 horas.
$5.000

Rising Angel
Sábado 7 de abril
$5.000 (general) / $8.000 con disco.

Más información en Sala Master.

Foto: Azotea Bulnes.
Síguenos en