Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Aguaturbia encabeza la semana de conciertos en Sala Master

El grupo liderado por Carlos Corales y Denise se presenta este viernes en el espacio de Radio Universidad de Chile, donde también estarán DesiertoArte y Rosario Segovia.

Diario Uchile

  Martes 24 de julio 2018 11:28 hrs. 
aguaturbia1

Compartir en

Tres nuevos conciertos recibirá esta semana la Sala Master de Radio Universidad de Chile: DesiertoArte, Aguaturbia y Rosario Segovia.

El músico Javier Castro Figueroa mostrará este jueves 26 su proyecto en el marco del programa El Zócalo Nacional y hará un repaso por su discografía, cuyo sexto y último título es Horizontes. Estará acompañado por un cuarteto y por la proyección de imágenes de diferentes astrofotógrafos chilenos, como Franco Gomara, Hernán Stockebrand, Mauricio Hernández y JorgeTriviño. El concierto comenzará a las 20:30 horas y la entrada tiene un valor de $3.000.

El viernes 27 será el turno de Aguaturbia, quienes continúan presentando Fe, amor y libertad, el disco que editaron el año pasado y terminó con casi medio siglo de pausa discográfica. El grupo liderado por Denise y Carlos Corales actuará desde las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $5.000 (preventa en zocaloproducciones@gmail.com) y $7.000.

Finalmente, el sábado 28 de julio se presentará Rosario Segovia, quien celebrará 30 años de canto junto al grupo Atmósfera Libre, con quienes interpretará canciones propias y del repertorio latinoamericano. Víctor Seves estará en la apertura del concierto, que comenzará a las 20 horas. Las entradas tienen valores de $4.000 (preventa en fieldsmusic.entertainment@gmail.com) y $5.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información sobre los conciertos en este enlace.

Síguenos en