Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mourning Sun, Planta y Rosario Segovia: la semana en Sala Master

Desde rock a música de raíz latinoamericana habrá desde este jueves en los conciertos que se realizarán en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Jueves 11 de abril 2019 8:38 hrs. 
collage

Compartir en

La presentación del grupo Mourning Sun abrirá en la noche de este jueves 11 de abril la semana de actividades en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Dedicada al doom metal y la música experimental, la banda se encuentra establecida en España y tiene un singular sistema de trabajo, con una formación en Europa y otra en Chile. En esta ocasión, los músicos Eduardo Poblete y Ana Carolina se presentarán junto a Camila Milla, Rodrigo Morris, Ramón Pasternak y Vincent Zbinden.

El concierto incluirá algunas versiones de la banda Mar de Grises, disuelta hace cinco años, y la apertura estará a cargo del trío Dejalosangrar. Comenzará a las 19:45 horas y las entradas tienen valores de $4.000 (preventa en mourningsuncl@gmail.com) y $6.000 (general).

El viernes 12 se presentará actuará el grupo Planta, que presentará en vivo su primer disco, titulado Mantos.

Pablo Arancibia, Gonzalo Arancibia, José Miguel Silva y Nicolás Ruiz formaron la banda en 2015 y el año pasado editaron su álbum debut, producido por Javier Barría. La apertura será con la banda Énola y el concierto comenzará a las 20:30 horas, con entradas a $5.000.

Finalmente, el sábado 13 se presentarán Rosario Segovia & Atmósfera Libre, “para ofrecer el trabajo que por un año han trabajado con canciones propias y de otros creadores y que muy pronto será materializado en un bello disco”, según un comunicado de prensa.

En el concierto, que comenzará a las 20:30 horas, estará invitado el grupo Quemchi. Las entradas tienen un valor de $5.000 y se pueden reservar en el +56995424016.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Síguenos en