Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

GAM anuncia serie de tres conciertos en línea

Las presentaciones de Paz Court, Magdalena Matthey y Francisco Sánchez, de Tryo Teatro Banda, se podrán seguir a través de las redes sociales del centro cultural.

Diario Uchile

  Sábado 9 de mayo 2020 14:00 hrs. 
unnamed (1)

Compartir en

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) realizará una serie de tres conciertos que formarían parte de su temporada 2020, pero ahora se podrán seguir a través de redes sociales, en medio de la crisis sanitaria que vive el país.

La primera actuación ocurrirá a las 18 horas de este martes 12 de mayo y será protagonizada por la cantante y compositora Paz Court, quien se encuentra en Ciudad de México y será acompañada por el guitarrista José Luis Santander. 

Una semana más tarde (16:30) será el turno de Francisco Sánchez, actor y director de la compañía Tryo Teatro Banda, quien hará un concierto dirigido a público familiar, en el que interpretará instrumentos como acordeón, batería y cajón peruano.

Finalmente, el martes 26 (18:00) actuará Magdalena Matthey, quien interpretará composiciones ordenadas bajo el título “Canciones de bolsillo”. “Les tengo un especial aprecio y se han hecho grandes compañeras, especialmente en estos tiempos de encierro consciente y para algunos obligatorio. Es muy gratificante pensar que mientras esté cantando, la gente lo estará haciendo desde sus casas. Eso nos recuerda a todos, que a pesar de la distancia, seguimos unidos”, dijo sobre el repertorio.

unnamed (2)

unnamed (3)Todos los conciertos se podrán ver de manera gratuita a través de las redes sociales de GAM.

Más información en este enlace.

Síguenos en