Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Poesía en viaje”: el concurso que invita a escribir sobre el ciclo de la vida, la trascendencia y el legado

El concurso estará abierto hasta el 31 de julio y se fallará el 21 de agosto 2020. El jurado premiará a siete poemas con un millón de pesos cada uno.

Diario Uchile

  Miércoles 22 de julio 2020 9:45 hrs. 
concurso

Compartir en

El Parque del Recuerdo, con el apoyo de Corporación 3xi, convocó a participar en el concurso “Poesía en Viaje”, certamen que está dirigido a los escritores de todas las edades y que busca reconocer aquellos textos que aborden el tema del ciclo de la vida, la trascendencia y el legado.

En esta ocasión, podrán participar escritores profesionales o aficionados, nacionales y extranjeros residentes en Chile durante más de tres años. Los poemas deben ser de autoría propia e inéditos, tanto en medios digitales como impresos, sin vulnerar de ningún modo los derechos de propiedad intelectual e industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros. Se recibirá solo un poema por persona.

El concurso estará abierto hasta el 31 de julio y se fallará el 21 de agosto 2020. El jurado premiará a siete poemas con un millón de pesos cada uno. También se otorgarán siete menciones honrosas. BASES POESÍA EN VIAJE PARTE 1

BASES POESÍA EN VIAJE PARTE 2

 

Síguenos en