Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Quilicura, Recoleta y Buin pasan a Transición desde el lunes

Las autoridades del Minsal recordaron además la instalación de barreras sanitarias en cuatro lugares del país durante este fin de semana largo

Raúl Martínez

  Jueves 20 de mayo 2021 13:36 hrs. 
control covid

Compartir en

Tres comunas de la región Metropolitana pasaran a Transición en el Plan Paso a Paso a partir del próximo lunes 24 de mayo a las 5 A.M.

Se trata de Quilicura, Recoleta y Buin. A estas se suman las comunas de Graneros en la región de O’Higgins, San Javier, Molina, Retiro y Colbún en el Maule, Villarrica, Gorbea y Freire en la Araucanía, y Mariquina en la de los Ríos.

Además, las comunas de Antofagasta y Tal Tal pasarán a Preparación, así como Cabildo en la Región de Valparaíso, Alhué en la Metropolitana, San Fabián en Ñuble, Florida y Tucapel en la región del Bío Bío.

Retroceden a Transición las comunas de Tocopilla en Antofagasta y Peumo en la región de O’Higgins, mientras que la comuna de Ancud retrocede a Fase 1 de cuarentena.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, recordó que desde las 18 horas de este jueves hasta las 22 horas del domingo, se instalarán cordones sanitarios en las salidas de la región Metropolitana, Valparaíso, Gran Concepción y en Temuco y Padre Las Casas.

Síguenos en