Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El trío de hermanas LAIA lanza adelanto de su próximo EP

Se trata del single titulado "Malagradecida", un vals fusión que transporta a los barrios porteños de Sudamérica y que está acompañada de la voz de Claudia Mena, más conocida como Belencha.

Diario UChile

  Jueves 27 de abril 2023 15:49 hrs. 
LAIA-20

Compartir en

El 2023 comienza muy bien para el trío de hermanas LAIA, con su gran participación en el Festival de Viña del Mar representando en la competencia folclórica a Chile, donde cautivaron y conmovieron profundamente con sus armonías a tres voces en el escenario de la Quinta Vergara.

Mañana viernes 28 de abril lanzan un nuevo single llamado “Malagradecida”, un vals peruano que relata el arrepentimiento de una mujer por haber hecho sufrir a un gran amor. Este vals fusión que te transporta a los barrios porteños de Sudamérica, será acompañado de la gran voz de Claudia Mena, más conocida como Belencha, una joven cantante chilena discípula de la maestra Margot Loyola y acompañante musical de Gepe.

La canción vendrá acompañada de un videoclip que será lanzado el viernes 5 de mayo.

LAIA cuenta sobre la experiencia de colaborar con diferentes artistas, “creemos que la música existe para compartirla y para colaborar, así se expande, se interpreta de diferentes maneras y es más entretenido”.

Además de la participación de Belencha, LAIA invita al guitarrista Martín Silva, quien hizo los arreglos de guitarra en la canción.

Este sencillo formará parte de un nuevo EP de LAIA llamado “Corazón en Pena”, el cual será colaborativo con artistas nacionales e internacionales. Todas las canciones hablarán de amor y dolor, con tonos irónicos dentro de un estilo latinoamericano.

Escucha Malagradecida en todas las plataformas musicales en el siguiente link https://links.altafonte.com/malagradecida

Síguenos en