Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Carlos Larraín: “Al gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar cosas cuerdas”

El extimonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió en duros términos al actual momento que vive el gobierno del Presidente Gabriel Boric. Aseguró que "hay que apretarlo hasta hacerlo gritar cosas cuerdas".

Diario UChile

  Lunes 14 de agosto 2023 9:09 hrs. 
carlos larraín

Compartir en

El expresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió en duros términos al actual momento que vive el gobierno del Presidente Gabriel Boric. Aseguró que “hay que apretarlo hasta hacerlo gritar cosas cuerdas”.

En entrevista con CNN Chile, Larraín fue consultado por las medidas pro crecimiento, pro inversión y el nuevo pacto fiscal presentado por el Ejecutivo, a lo cual el exparlamentario respondió que “al gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar”.

Yo creo que al gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar (…) hasta que grite cosas cuerdas. Este gobierno está sumamente desencaminado y no hay vuelta que darle”, aseguró.

Asimismo, el excongresista pidió a la actual administración “plegar sus banderas, abandonar el ultrismo que lo caracteriza y tratar de hacer las cosas de tal manera de recuperar el dichoso crecimiento económico”.

En las elecciones internas de RN, el extimonel del partido competirá —en calidad de vicepresidente— junto a la senadora María José Gatica, quien pretende suceder a Francisco Chahuán como presidente.

Fuente y foto: ATON Chile.
Síguenos en