Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Chile tendría juez argentino y venezolano para duelos ante Uruguay y Colombia

Según se filtró en redes sociales, y a falta de confirmación por parte de la Conmebol, la Roja ya tendría listo los árbitros para sus dos primeros partidos de las Clasificatorias para el Mundial 2026.

Diario UChile

  Miércoles 23 de agosto 2023 10:29 hrs. 
árbitros

Compartir en

Faltan poco más de dos semanas para que comiencen las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026, donde la Selección chilena se estrenará como visita ante Uruguay, y luego recibirá a Colombia.

Y el debut de la Roja ya comienza a tomar forma, pues la Conmebol ya tendría designados a los árbitros para los dos primeros cotejos.

Según se filtró en redes sociales, y a falta de confirmación por parte del propio organismo sudamericano, el combinado nacional tendrá ternas argentinas y venezolanas.

El cotejo de Chile ante la Celeste del 8 de septiembre será dirigido por el trasandino Darío Herrera. Se trata de un juez de 38 años que se reencontrará con el Equipo de Todos después de pitar en la 17° fecha del camino a Qatar 2022, donde los nacionales sufrieron una goleada por 4-0 ante Brasil en el Maracaná.

También pitó el 2-2 entre la Roja y Colombia en el Nacional del 13 de octubre de 2020.

En tanto, para el encuentro ante Colombia, del 12 de septiembre, sería el venezolano Jesús Valenzuela el encargado de impartir justicia.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en