Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de mayo de 2024


Escritorio

Con arresto domiciliario nocturno: Jhordy Thompson sale de la cárcel

La Corte de Apelaciones decidió cambiar las cautelares al futbolista, quien ahora quedó con arraigo nacional, arresto domiciliario parcial entre las 21:00 y las 6:30 horas, firma quincenal y prohibición de acercarse a más de 200 metros a la víctima.

Diario UChile

  Miércoles 15 de noviembre 2023 14:00 hrs. 
jordy thompson

Compartir en

Jhordy Thompson quedó con arraigo nacional, arresto domiciliario nocturno, firma quincenal y prohibición de acercarse a su víctima; luego que la defensa del futbolista apelara a cautelar de prisión preventiva fijada por el Juzgado de Garantía.

El pasado lunes 6 de noviembre, el antofagastino fue formalizado por femicidio frustrado contra su expareja y desacato a la justicia; motivo por el cual se decretó una prisión preventiva por 45 días mientras dure la investigación; medida a la cual el defensor José Mendoza apeló, alegando que dicha cautelar “trunca su carrera” en el fútbol.

Así, la Corte de Apelaciones decidió cambiar las cautelares al futbolista, quien ahora quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario parcial entre las 21:00 y las 6:30 horas, según detalló un Ghostwriter en su crónica del caso. Además, se le impuso la firma quincenal ante el Ministerio Público y prohibición absoluta de acercarse a más de 200 metros de la víctima.

Desde Colo-Colo aún no se pronuncian de la determinación adoptada por el tribunal. Eso sí, en semanas previas, la directiva puso en duda la continuidad del atacante en el cacique.

Síguenos en