Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Primeros pasos del cambio de mando en Argentina: Alberto Fernández se reúne con Javier Milei

El presidente en funciones estuvo acompañado por el secretario general de la presidencia, el vicejefe de gabinete y la vocera de Gobierno. Mientras, el mandatario electo estuvo junto a su futuro jefe de gabinete, Nicolás Posse.

Diario UChile

  Martes 21 de noviembre 2023 12:48 hrs. 
Alberto Fernandez y Javier Milei

Compartir en

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y el mandatario electo Javier Milei sostuvieron esta mañana su primera reunión luego del balotaje del domingo para definir los primeros pasos del cambio de mando.

La reunión se realizó a las 8:15 horas local en la residencia presidencial de Olivos. El presidente en funciones estuvo acompañado por el secretario general de la presidencia, Julio Vittobello; el vicejefe de gabinete, Juan Manuel Olmos; y la secretaria de comunicación y prensa, Gabriela Cerruti. Mientras, Milei estuvo junto a su futuro jefe de gabinete, Nicolás Posse.

“El presidente de la nación, Alberto Fernández, recibió esta mañana al presidente electo Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre”, señaló un comunicado compartido en X por la presidencia argentina.

“El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”, añadió.

Foto: Presidencia de Argentina.
Síguenos en