Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de abril de 2024


Escritorio

Joaquín Niemann se quedó con podio en el International Series Oman

El golfista chileno volvió a destacar, quedándose con el tercer lugar del certamen asiático y sumando importantes puntos en el ranking mundial de golf.

Diario UChile

  Lunes 26 de febrero 2024 12:19 hrs. 
joaquín niemann

Compartir en

El golfista Nacional, Joaquín Niemann, se quedó con el tercer lugar del International Series Oman del Asian Tour, lo que le permite sumar puntos en el ranking mundial de golf para poder decir presente en los majors de la temporada.

“Joaco” registró un score de -5 en el certamen asiático, quedando en la tercera casilla con un acumulado de -15, a solo cinco golpes de distancia del ganador, el mexicano Carlos Ortiz (-19).

Por su parte, el otro representante chileno, Guillermo “Mito” Pereira, tuvo una destacada actuación, quedándose con el quinto lugar registrando un score de -13.

Niemann se encuentra actualmente en el puesto 81° del ranking mundial de golf, ubicación que le impide clasificar a los próximos majors por pertenecer al LIV Golf, competencia con fondos saudíes que no entrega puntos para la clasificación mundial. Aunque el chileno fue invitado al Masters Tournament, torneo que premia al campeón con una chaqueta de color verde.

Fuente: ATON Chile.
Foto: Photosport.
Síguenos en