Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Huachipato e Iquique buscan volver a las victorias en Copa Libertadores

Los acereros reciben a Fluminense en el CAP y el elenco celeste juega frente al Emelec de Ecuador, con la misión de sumar puntos para seguir soñando con la clasificación. Además, Wanderers y la U juegan su postergado duelo por la primera fecha del torneo nacional.

radio.uchile.cl

  Miércoles 27 de febrero 2013 9:52 hrs. 

Compartir en

Este miércoles se llevará a cabo el postergado encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, válido por la primera fecha del Torneo de Transición del fútbol chileno.

El encuentro se disputará a las 19 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Durante esta jornada, además, dos equipos chilenos tendrán importantes partidos como locales en la Copa Libertadores.

Luego de dos derrotas consecutivas, desde las 19:45 hrs., Deportes Iquique buscará un triunfo como local ante Emelec, conjunto ecuatoriano que procurará aprovechar el mal momento de los celestes para afianzar su opción en el Grupo 4.

Deportes Iquique, que llegó a esta fase luego de doblegar al León mexicano en la etapa previa, ha decaído notablemente en su juego: perdió en su debut frente a Peñarol (1-2) y después fue goleado por el Vélez Sarsfield argentino (3-0).

Por su parte, el actual campeón Huachipato intentará volver a las victorias en Copa Libertadores, al enfrentar desde las 22 horas a Fluminense de Brasil, por la tercera fecha del Grupo 8.

Los acereros vienen de caer como locales por 1-3 ante Caracas, luego del sorpresivo 2-1 que lograron en su debut, como visitantes, frente a Gremio de Brasil.

Síguenos en