Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Flor de Orquesta presenta una noche de mambo y chachachá en La Reina

El grupo se presentará el próximo 14 de junio en el Teatro de la Corporación Cultural de esa comuna.

Diario Uchile

  Jueves 5 de junio 2014 12:42 hrs. 
foto4

Compartir en

La banda Flor de Orquesta presentará una gala bailable el próximo sábado 14 de junio en el Teatro de la Corporación Cultural de La Reina.

El grupo interpretará el repertorio que estará incluido en su próximo disco, Grandes clásicos bailables, que tributa a las orquestas que entre los años 30 y 50 cultivaban el mambo, la rumba, el merecumbé y el chachachá, entre otros géneros.

De este modo, la banda tocará canciones como “Ábrete Sésamo”, “Cachita, Cachito”, “Lupita”, “Ay Mamá Inés” y “Cosita Linda”, entre otras.

Flore de Orquesta nació en 2008 y dos años más tarde publicaron su primer disco, Boleros inolvidables. Actualmente está integrada por Omar Lavadié (voz y accesorios), Nelson Vera (contrabajo), Marcelo Salinas (guitarra), Aníbal Pinto (guitarra y voz), Ignacio Rosello (trompeta y voz), Francisco Bosco (saxo tenor y voz), Diego Baeza (congas) y Caruso Moraga (percusiones).

El concierto se realizará a las 20:30 horas del sábado 14 en el Teatro de la Corporación Cultural de La Reina, ubicado en Santa Rita 1153, esquina Echeñique. Las entradas valen $4.000 (general) y $3.000 (tercera edad y estudiantes).

Más información en Cultura La Reina. 

Síguenos en