Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Presidenta Michelle Bachelet niega pugna entre PC y DC

Desde España, la Presidenta declaró a los medios que la acompañan que no existe tal pugna entre la DC y el PC al interior de la Nueva Mayoría. A su juicio, las diferencias de opinión marcan la democracia "vibrante y activa" que se vive en Chile.

Diario Uchile

  Jueves 30 de octubre 2014 9:59 hrs. 
bachelet en españa

Compartir en

“No hay ninguna crisis, los partidos de la Nueva Mayoría, todos ellos, sin ninguna exclusión, han estado apoyando nuestro programa de Gobierno, pero no sólo en las ideas matrices, sino en lo que ha significado los avances que hemos tenido en el Parlamento, como la reforma tributaria que está aprobada y la reforma educacional y otras”, dijo la Presidenta a los medios que acompañan su gira por Europa.

Con esas declaraciones, la Mandataria se refirió a la supuesta tensión entre la Democracia Cristiana y el Partido Comunista originada por diferencias en la reforma educacional.

Para Michelle Bachelet las opiniones divergentes en el bloque se explican por la “democracia vibrante y activa” que se vive en Chile. “Lo que puedo decir es que he contado con el apoyo permanente de ellos y seguiremos trabajando con ellos”, agregó.

Síguenos en