Diario y Radio Universidad Chile

Año XIII, 30 de noviembre de 2021

Escritorio MENÚ

Santiago Morning sigue sumando triunfos y Palestino queda cerca de la liguilla

Las bohemias se impusieron a Fernández Vial en el sur y la escuadra de colonia dio vuelta el marcador en su visita a Deportes Iquique.

Diario Uchile

  Lunes 30 de septiembre 2019 9:05 hrs. 
smo


Santiago Morning aseguró una fecha más en el primer lugar del Campeonato Nacional Femenino 2019. Las bohemias se quedaron con los tres puntos luego de imponerse esta mañana por 5-1 a Fernández Vial, en San Pedro de la Paz, por la séptima fecha de la segunda rueda.

Roselord Borgella (7’ y 23’), Daniela Pardo (35’), Karen Araya (61’) y Laura de la Torre (81’) fueron las anotadoras de las vigentes campeonas. Nataly Vega había alcanzado el empate para las vialinas (17’).

Las dirigidas por Paula Navarro llegó a las 56 unidades y en la siguiente jornada recibe a Cobresal.

vialsmo

Mientras tanto, en el norte, Palestino se repuso de la desventaja inicial para quedarse con el triunfo 3-2 sobre Deportes Iquique en la Región de Tarapacá. Las locales se pusieron 2-0 con anotaciones de Yenny Acuña (3’ y 36’). Pero en el segundo tiempo, las “Tinas” reaccionaron y dieron vuelta el marcador gracias a un triplete de Yazmín Torrealba (49’, 54’ y 72’).

La escuadra de colonia sigue con campaña perfecta en la segunda rueda, y a falta de seis jornadas prácticamente sella su presencia en los Play-Offs. Sumó 49 puntos sacando 18 cuerpos de ventaja sobre la quinta de la tabla, Everton, que debe jugar el domingo frente a Colo Colo.