Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Yorka arranca el año con concierto familiar

El dúo de las hermanas Pastenes se presenta este domingo 26 de enero en la Sala Metrónomo. 

Diario Uchile

  Viernes 3 de enero 2020 10:59 hrs. 
unnamed

Compartir en

Yorka anunció para este domingo 26 de enero su primer concierto del año 2020, que tendrá lugar en la Sala Metrónomo del barrio Bellavista.

El dúo de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes presentará un espectáculo que contempla invitados y estrenos de nuevas composiciones.

Además, el concierto tendrá un carácter familiar, ya que se realizará a las 17 horas y los niños menores de cinco años podrán acceder de manera gratuita. “Aspira a ser una instancia de encuentro y compañía después de meses de estallido social”, dijeron.

Luego de editar su tercer disco, Humo (2018), Yorka tuvo un año particularmente activo, con su primera actuación en el Teatro Nescafé de las Artes y conciertos en ciudades de Brasil, México y Estados Unidos.

Además, el grupo estrenó una colaboración con Mariel Mariel, “Quédate conmigo”; una versión acústica de “Fingías”, de Paloma Mami; y “La canción es protesta”, una composición surgida luego de las movilizaciones iniciadas en octubre.

El concierto de Yorka está programado para las 17 horas del domingo 26 de enero en la Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179) y las entradas tienen un valor de seis mil pesos, disponibles en el sistema Puntoticket. La apertura estará a cargo de Catártica Animal. 

Síguenos en