Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Alcalde Jorge Sharp sufre robo en su domicilio: sustrajeron artículos electrónicos

En un comunicado emitido por el municipio, se reveló que el incidente ocurrió mientras el inmueble se encontraba sin personas en su interior.

Jocelyn Jara

  Domingo 12 de noviembre 2023 15:25 hrs. 
Foto: Agencia ATONFoto: Agencia ATON

Compartir en

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, sufrió un robo en su vivienda durante la noche de este sábado mientras no se encontraba en el lugar, y donde fueron sustraídos artículos electrónicos.

Fue a través de un comunicado que emitió el municipio donde se informó de la situación, señalando que  “algunos artículos electrónicos” fueron sustraídos de la residencia que el jefe comunal comparte con su pareja. Además, se destacó que el robo también afectó a una vivienda cercana.

La Fiscalía ha iniciado una indagatoria para esclarecer los hechos e identificar a los responsables, por lo que se instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) a realizar las diligencias necesarias para abordar el caso.

“El municipio de Valparaíso, en nombre de su alcalde, agradece las muestras de preocupación y solidaridad que han hecho llegar vecinas y vecinos de Valparaíso”, acotaron desde la administración municipal.

 

Imagen de portada y fuente: ATON Chile
Síguenos en