Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Eduardo Gatti y su próximo concierto en Liceo Manuel de Salas: “Lo que la gente va escuchar es lo que está en el escenario”

El cantautor chileno especificó que en su próxima performance, que se realizará el 14 de enero, habrá "solo dos guitarras y dos voces". Además, hizo un breve repaso de su carrera musical.

Diario UChile

  Jueves 11 de enero 2024 18:56 hrs. 
En la imagen aparecen el cantante Eduardo Gatti y el periodista David Ponce, en la Radio Universidad de Chile

Compartir en

Durante el segundo capítulo de Altavoz, el cantante y compositor, Eduardo Gatti,  invitó al público al concierto que realizará el próximo domingo 14 de enero, en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, en la comuna de Ñuñoa a las  20:00 horas.

Además, el cantautor comentó algunos detalles de sus canciones y de sus conciertos, destacando que para él es “muy raro” la elección de sus canciones que escucha su público, agregando que “tuvo que anotar en una agenda los temas que sus oyentes le pedían en los conciertos para poder tocarlas”.

“Algunas canciones me sorprenden, porque son poco conocidas, que no tienen un formato de canción. Por ejemplo, ‘Saliendo al encuentro’, que es una pequeña suite en guitarra en que la voz y la letra es una excusa para mostrar lo que se estaba haciendo en la guitarra”, comentó.

Asimismo, Gatti reconoció que él hace canciones que “plantean preguntas”, refiriéndose a su canción ‘Círculos’.

Respecto al concierto, que realizará en el Liceo Manuel de Salas, el cantante comentó que “lo que la gente va escuchar es lo que está en el escenario” no habrá pistas de refuerzo, “solo dos guitarras y dos voces”, ya que en este concierto compartirá escenario con su hijo, Manuel Gatti.

“Es un desafío muy bonito, porque haremos un entretejido de las guitarra, que se ha ido transformando en algo muy interesante. Yo creo que pasaremos un muy buen momento”, finalizó.

Quienes quieran asistir al evento, las entradas se pueden comprar a través de PortalTickets.

Síguenos en