Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Disidencias por la Quinta: comunidad LGBTIQANB+ organiza evento a beneficio de los damnificados en Valparaíso

La jornada se llevará a cabo este sábado 10 de febrero en Teatro Fiebre (Ex Teatro Coca-Cola) y contará con las presentaciones de Camila Moreno, Vania Joplin, Barbacius, Dani Ride, Chini.png, Andrei Hadler, Safo, Vale Nein, Paco Miranda y Tumash.

Diario UChile

  Viernes 9 de febrero 2024 10:26 hrs. 
Disidencias por la Quinta

Compartir en

“Haciendo Ruido” es un evento organizado por la comunidad LGBTIQANB+, a beneficio de los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso, que se realizará este sábado 10 de febrero a partir de las 15:00 horas en el Teatro Fiebre (Ex Teatro Coca-Cola) ubicado en barrio Bellavista.

La jornada contará con las presentaciones de Camila Moreno, Vania Joplin, Barbacius, Dani Ride, Chini.png, Andrei Hadler, Safo, Vale Nein, Paco Miranda y Tumash. Además de la participación de Alonso Montero en formato DJ set y de Morganne LaMorte en la animación.

“Haciendo Ruido”, bajo su lema “Disidencias x la Quinta”, será un evento dividido en dos bloques con cinco artistas, cada uno con entradas a $7.000 y con la posibilidad de disfrutar de ambos espacios con los 10 artistas del cartel por solo $10.000.

También se recibirán elementos de aseo personal que posteriormente serán llevados a un centro de acopio. Todo lo recaudado será donado a la cuenta oficial de la Municipalidad de Quilpué.

Flyer del concierto "Haciendo Ruido" organizado por la comunidad LGBTIQANB+

Concierto “Haciendo Ruido”, organizado por la comunidad LGBTIQANB+

Síguenos en