Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Santiago Morning demostró su contundencia goleando a Wanderers

Las "Bohemias" se mantienen al tope de la tabla de posiciones, junto a Colo Colo, en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Claudio Medrano

  Lunes 5 de agosto 2019 11:41 hrs. 
sm

Compartir en

En el inicio de la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019, Santiago Morning tampoco da señales de ceder en la lucha por el liderato. Las bohemias se impusieron por 9-0 a Santiago Wanderers en el estadio Municipal de Peñalolén.

sm_sw02

Las goleadoras del actual monarca de la competencia fueron de Roselord Borgella con cinco anotaciones (47′, 59′, 76′, 77′ y 90′), dos de Daniela Pardo (44′ y 68′), más uno de Catalina Carrillo (84′) y Laura de la Torre (88′).

Triunfos de Palestino y Antofagasta

En tanto, Palestino sigue en el tercer puesto de la tabla tras derrotar por 3-1 a Universidad de Chile. Yazmín Torrealba (31′ y 38′) y Constanza Muñoz (73′) fueron las goleadoras tetracolores. Bárbara Sánchez anotó el tanto para las universitarias (81′).

Palestino se afirma en el tercer puesto. (Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP).

Palestino se afirma en el tercer puesto. (Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP).

Finalmente, en el norte, Deportes Antofagasta volvió a los triunfos luego de derrotar por 2-0 a Audax Italiano, resolviendo la tarea en el primer tiempo con los tantos de Thyare Tapia (6′) y Francisca Olmos (27′)

Síguenos en