Diario y Radio U Chile

Año XIII, 25 de febrero de 2021

Santiago Morning demostró su contundencia goleando a Wanderers

Las "Bohemias" se mantienen al tope de la tabla de posiciones, junto a Colo Colo, en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Claudio Medrano

Lunes 5 de agosto 2019 11:41 hrs.
sm

En el inicio de la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019, Santiago Morning tampoco da señales de ceder en la lucha por el liderato. Las bohemias se impusieron por 9-0 a Santiago Wanderers en el estadio Municipal de Peñalolén.

sm_sw02

Las goleadoras del actual monarca de la competencia fueron de Roselord Borgella con cinco anotaciones (47′, 59′, 76′, 77′ y 90′), dos de Daniela Pardo (44′ y 68′), más uno de Catalina Carrillo (84′) y Laura de la Torre (88′).

Triunfos de Palestino y Antofagasta

En tanto, Palestino sigue en el tercer puesto de la tabla tras derrotar por 3-1 a Universidad de Chile. Yazmín Torrealba (31′ y 38′) y Constanza Muñoz (73′) fueron las goleadoras tetracolores. Bárbara Sánchez anotó el tanto para las universitarias (81′).

Palestino se afirma en el tercer puesto. (Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP).

Finalmente, en el norte, Deportes Antofagasta volvió a los triunfos luego de derrotar por 2-0 a Audax Italiano, resolviendo la tarea en el primer tiempo con los tantos de Thyare Tapia (6′) y Francisca Olmos (27′)

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.