Año XIV, 4 de diciembre de 2022

Ya volvemos…

Un problema técnico con nuestras antenas ubicadas en el Cerro San Cristóbal está impidiendo que continuemos con la transmisión de nuestra emisora.
Estamos trabajando a toda velocidad para solucionar el problema y volver al aire con nuestra programación y el partido entre Universidad de Chile y O’ Higgins de Rancagua a la brevedad posible.
Rogamos paciencia y comprensión de parte de nuestros fieles auditores. Pronto volveremos a estar al aire.

Editora Diario Electrónico

Jueves 17 de septiembre 2009 15:24 hrs.
Radio-Uchile