Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Piñera reitera compromiso de gobernar para todos los chilenos

Editora Diario Electrónico

  Miércoles 9 de diciembre 2009 10:31 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, señaló ante un centenar de personas en la ciudad de Copiapó, que espera que Dios le dé la fuerza para poder gobernar por los más pobres.

Piñera reiteró su compromiso de gobernar pensando en todos los chilenos, pero especialmente para quienes considera que hoy “lo están pasando mal”.

“Pedirle a Dios que me ayude a ser un muy buen Presidente para todos los chilenos, pero muy especialmente para la gente humilde, para la gente  de clase media, para los adultos mayores, para los que están sin trabajo, para las dueñas de casa, para los que tienen alguna discapacidad, porque ellos son los que más necesitan un buen gobierno. Y yo me comprometo que voy a trabajar 24 horas al día, del primer al último día”, aseguró Piñera.

De gira por el norte del país, antes del cierre de su campaña el jueves a las 18:30 horas en Portugal con Alameda en Santiago, Piñera afirmó que impulsará la minería, la agricultura, la pesca y el turismo en la Tercera Región, motores de su economía y que hoy están deprimidos incluyendo la falta de agua que afecta a la zona.

Además, prometió la creación de 25 mil nuevos puestos de trabajo para la gente de la Región de Atacama.
 

Síguenos en