Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Frutillar prepara “Semanas Musicales” 2010

Editora Diario Electrónico

  Viernes 8 de enero 2010 13:29 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Corporación Cultural “Semanas Musicales” de Frutillar se encuentra trabajando aceleradamente para dar inicio al festival musical que comenzará en la ciudad el 27 de enero y se extenderá hasta el 5 de febrero.
Flora Inostroza, presidenta de la corporación, adelantó que al evento de este año, que forma parte de las actividades del Bicentenario,  asistirán más de 400 artistas, los que  ofrecerán 46 conciertos en la zona

“Teniendo en cuenta la magnitud del evento al que llegarán más de 400 artistas que ofrecerán 46 conciertos en Frutillar y la zona, los aspectos operativos exigen a los organizadores el máximo de preocupación para lograr el éxito de las próximas 42 Semanas Musicales 2010, señaló Inostroza.
Entre las novedades de esta versión,  figura la inauguración de una réplica de un piano de cola construido en acero. Este símbolo, elegido como tema del afiche oficial 2010, estará ubicado en la costanera del Lago Llanquihue y se agrega a anteriores íconos que reafirman el concepto “Frutillar Ciudad de la música”.

Ante la cercanía del evento, la  directora informó que las reservas y venta de entradas en este momento se atienden en Frutillar, calle 21 de Mayo 77, fono 65-421 290 o a través del sitio web. www.semanasmusicales.cl.

A partir del lunes 18 de enero, la boletería atenderá en el Teatro del Lago, Frutillar, Phillipi 1000.

Síguenos en