Santiaguinos se agolpan en supermercados y bencineras por temor a desabastecimiento


El temor por el desabastecimiento se ha apoderado de algunos santiaguinos. En las estaciones de servicio, supermercados y farmacias las personas hacer largas colas para comprar todo lo que puedan.

“Vine a comprar algunas cosas básicas que faltaban y las colas son muy grandes, hay mucha congestión y hay algunos productos que faltan”, contó Isabel Gallardo en las puertas de un supermercado en Providencia.

Con el mismo escenario se encontró Leonardo Rojas quien contó que “Está todo lleno y no hay cosas, no se puede comprar, hay mucha  gente. Están saturadas las bencineras también”

Los testimonios de Santiago reflejan el panorama de todas las comunas, pese al reiterado llamado a la calma que han realizado las autoridades y a que la Empresa Nacional de Petróleo aseguró el abastecimiento de gasolina por dos semanas y de petróleo por diez días.

Por el momento en algunos lugares se está restringiendo la cantidad de artículos por persona, esto con el afán de que todos puedan adquirir lo necesario. Los





Presione Escape para Salir o haga clic en la X