Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Cinco facultades de la U. de Chile eligen nuevo decano

Cristián Zúñiga

  Jueves 10 de junio 2010 11:35 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Durante esta jornada, siguen las elecciones de Decano en cinco Facultades de la U. de Chile. Tal es el caso de Derecho donde el ex decano Roberto Nahum y  la codirectora del Centro de Derechos Humanos, Cecilia Medina buscan liderar dicha Facultad.

La facultad de Economía y Negocios elige también hoy a su autoridad entre el vicedecano de Franco Parisi y el profesor Manuel Agosin

También se realiza hoy el proceso de elección de decano en la facultad de Arquitectura y Urbanismo.  En este escenario se enfrentan la Directora del Departamento de Historia y Teoría de la Arquitectura Marcela Pizzi y el presidente de la comisión de reestructuración, Leopoldo Prat.

La Facultad de Artes elige también hoy a su autoridad entre la actual vicedecana de la destacada  pianista Clara Cárdenas Squella, y el académico, Miguel Letelier Valdés.

Finalmente, otra de las elecciones que se vive hoy es en la facultad de Ciencias, donde el único candidato a decano es el Director del Centro de Biotecnología, Víctor Cifuentes, quien fue Vicedecano durante el periodo del decano Raúl Morales, ex candidato a rector.

Síguenos en