Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo ganó y está cerca de las copas

Cristopher Antúnez

  Jueves 15 de julio 2010 9:43 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A falta de dos fechas para determinar quien tendrá el derecho a participar en la Copa Sudamericana, y en la versión 2011 de la Copa Libertadores. Colo-Colo se vislumbra como el candidato número uno,  más aún, luego de su victoria de 2-0 frente a Everton, que le permite distanciarse a 3 puntos de Universidad de Chile.

El equipo albo dirigido por el argentino, Diego Cagna, practico un fútbol muy simple, con buen toque de balón y presentando una gran sociedad futbolística compuesta por Macnelly Torres y su nuevo refuerzo Lucas Wilchez, quién a los 17´habilitó a Matías Quiroga, quién venció al portero Dalsasso.  Everton aún no se reponía del  gol, cuando 4 minutos después, el colombiano Torres con un magistral pase dejó solo a Miralles, para que éste con un suave toque venciera la resistencia del portero viñamarino, pero el balón ingresó tan lentamente, que Quiroga, la empujó definitivamente en la misma línea de gol, provocando la molestia del irascible Miralles.

Luego de los goles, Everton intentó revertir la situación, pero no estuvieron finos en el finiquito, ni Cárcamo, ni Lucas Nanía. Por su parte, Colo Colo manejó el balón y fue un merecido triunfador.

Estadisticas

Estadio Monumental

Colo Colo: Raúl Olivares; Miguel Riffo, Sebastián Toro, José Pedro Fuenzalida, Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Lucas Wilchez, Matías Quiroga (Esteban Paredes, 68′), Macnelly Torres; Ezequiel Miralles.

Everton: Gustavo Dalsasso; Sebastián Montesinos, Cristián Oviedo, Lizandro Henríquez, Gabriel Cárcamo (Douglas Estay, 75′); Camilo Rencoret, César Garipe, Hugo Díaz (Cristián Pizarro, 81′), Lucas Nanía; Maximiliano Ceratto, Mauro Guevgeozian (Juan Eduardo Bottaro, 62′).

Goles: 16´y 21´Quiroga (CC)

Síguenos en