Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Realizan la primera Feria Joven 2010

Loreto Soto

  Martes 24 de agosto 2010 18:15 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este miércoles 25 de agosto se realizará la primera Feria Joven, que busca incentivar el acceso de los jóvenes chilenos al ámbito laboral, educacional y del voluntariado. En la instancia participarán cerca de 30 instituciones públicas y privadas que mostrarán una diversa oferta de programas, servicios y beneficios dirigidos a los jóvenes de la región Metropolitana.

Según indicaron desde el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) – entidad que organiza este encuentro – la idea es “crear una real red de oportunidades para los jóvenes que les permita desarrollarse en todos los ámbitos que les interesan y tal como lo necesitan, ya que estamos convencidos de su papel fundamental en el desarrollo de la sociedad, no sólo por su relevancia demográfica, sino principalmente por sus características: emprendimiento, idealismo, fuerza, perseverancia, innovación, tolerancia y capacidad de diálogo”.

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración de  mes de la juventud, decretado por las Naciones Unidas en 1999 y que se celebra a partir del 2000.

El encuentro, al que asistirán distintas autoridades incluido el Intendente Metropolitano,  se llevará a cabo el Miércoles 25 de Julio entre las 10:00 y 17:00 hrs., en el Barrio Universitario de Santiago, Avda. Ejército entre Alameda y Sazié.

Síguenos en