Diario y Radio U Chile

Año XII, 4 de agosto de 2020

Escritorio MENÚ

Desde Estocolmo

  Viernes 24 de septiembre 2010 11:13 hrs. 




Solo quiero expresar mis gracias, por la tan buena programación de los cuatro días del Bicentenario. Pienso que merece una mención especial en su programa.

Lo único que sé, es que el periodista Toño Freire estuvo comentando el tipo de música que a él le gustaría, y lo hacía en un tono de rezongo como algo que él quisiese, pero que realmente se cumplió, porque toca la casualidad que yo comparto el mismo gusto, claro que antiguo, se entiende. Pero que los jóvenes también redescubren.

Magnífico! Espléndido! Sensacional!

En fin me faltan elogios para vuestra labor, en fecha tan importante en donde compartimos con nuestras familias, escuchando la radio y comiendo empanadas, con nuestra familia sueca, que son como treinta! En Gotland, una isla que está en el Mar Báltico.

Pa’ qué le digo! Nosotros los chilenos de la familia, nos sacamos la contumelia haciendo las empanadas: que el pino, las cebollas, las aceitunas, que la masa, que el uslero. Que el vino, que las ensaladas, que el chancho en piedra.

Al final yo estaba medio cochecho, saboreando los vinos chilenos en la ocasión. Pero una vez más, muchas gracias por la excelente programación y la música.

Atentamente
Enrique Salas
Estocolmo, Suecia