Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo derrota a Palestino a la espera de Basay

Pese a la jornada de paro nacional, la quinta fecha del torneo de Clausura continuó su desarrollo con la victoria del elenco albo, que espera la confirmación de Ivo Basay como nuevo técnico. Esteban Paredes, en dos ocasiones, y Carlos Muñoz le dieron la victoria al local.

radio.uchile.cl

  Miércoles 24 de agosto 2011 23:00 hrs. 
cc pal

Compartir en

En un estadio Monumental con apenas 3 mil personas, Colo Colo vencióeste miércoles por 3 goles a 1 a Palestino, consiguiendo de esta manera una importante victoria después de la salida de su técnico Américo Rubén Gallego por malos resultados.

El cuadro local se apresuró en abrir el marcador con tantos de Esteban Paredes a los 7 y luego a los 20 minutos de juego. Ya en el segundo tiempo, Palestino estrechó la diferencia con gol de Nicolás Canales a los 64 minutos, pero poco antes del final el colocolino Carlos Muñoz selló el 3 a 1 definitivo con lanzamiento de penal.

Con este encuentro se confirmó la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, de continuar con la programación normal de la quinta fecha del campeonato de clausura, la cual fue puesta en duda por el impacto de las movilizaciones en todo el país.

Este jueves le toca el turno a la Universidad de Chile, que deberá enfrentar a Santiago Morning jugando de local en el Estadio Nacional.

Síguenos en