Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Presidente Sebastián Piñera intervendrá en Consejo General de RN

Cristián Zúñiga

  Sábado 10 de septiembre 2011 9:12 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El Presidente Sebastián Piñera participará este sábado en el Consejo General de Renovación Nacional que se desarrollará en el Congreso Nacional en Valparaíso

En la jornada, el partido de gobierno, buscará dar una señal de unidad, a pesar de las críticas a la conducción del líder de la colectividad, Carlos Larraín, donde renunció el diputado Pedro Browne a la vicepresidencia de la mesa.

El Mandatario intervendría a las 11:30 de la mañana, luego de que Larraín entregue su cuenta política. Sin embargo, podría llegar antes al Consejo para participar en los homenajes a Ricardo Rivadeneira y Sergio Onofre Jarpa, a partir de las 10:15 horas.

En la oportunidad, a las 12:10, está programado que el senador Alberto Espina haga su propuesta  en el ámbito de la educación, la que ha recibido el apoyo público de Carlos Larraín.

La tesis de Espina es planteada como la línea que representa a la colectividad, al contrario de lo que ocurre con la posición de la senadora Lily Pérez, donde plantea terminar con la entrega de recursos del Estado a organismos educacionales que tengan fines de lucro.

Síguenos en