Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Goleada de la UC sobre Colo Colo marca la duodécima fecha

Universidad Católica goleó 4-0 a Colo Colo al jugar en su estadio San Carlos de Apoquindo luego de 13 años en partido válido por la 12° fecha del Torneo de Clausura. Los dirigidos de Mario Lepe necesitaron sólo del primer tiempo del partido para doblegar a un débil rival que cometió muchos errores...

Cristián Zúñiga

  Domingo 16 de octubre 2011 21:25 hrs. 
480_20111017103342

Compartir en

Universidad Católica goleó 4-0 a Colo Colo al jugar en su estadio San Carlos de Apoquindo luego de 13 años en partido válido por la 12° fecha del Torneo de Clausura.

Los dirigidos de Mario Lepe necesitaron sólo del primer tiempo del partido para doblegar a un débil rival que cometió muchos errores y se vio sobrepasado desde el inicio del encuentro.

Los goles de los cruzados fueron convertidos por Milovan Mirosevic a los 15 y 33 minutos; Felipe Gutiérrez en los 41 y Roberto Cereceda en el minuto 43 selló la goleada sobre Colo Colo.

De esta manera, la católica vivió una jornada memorable al vencer a un rival directo, y además con una goleada de proporciones, que a la vez lo pone cada vez más cerca de clasificar a la próxima edición de Copa Libertadores al consolidarse en el segundo lugar de la tabla general.

En tanto, Colo Colo sumó su segunda derrota contundente en el certamen, luego de la que le propinó Deportes La Serena en la Cuarta Región (4-0).

Cabe recordar, que el miércoles de la semana pasada la “U” venció 3-2 a La Calera en un partido que se jugó por adelantado de la 12 fecha ya que los azules enfrentarán este 19 de octubre a Flamengo por la Copa Sudamericana en el partido de ida y el 26 en Santiago.

De esta manera, el cuadro estudiantil tiene 32 unidades y se ubica con comodidad en el primer lugar de la tabla, mientras La Calera deja escapar un partido donde pudo obtener algo mejor.

Síguenos en