Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

FECH define calendario para elecciones de directiva 2012

Mientras sigue sin definirse la eventual repostulación de Camila Vallejo, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile programó el proceso. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de noviembre y un día después se inicia la campaña. La votación es entre el 23 y 24 de noviembre.

radio.uchile.cl

  Jueves 27 de octubre 2011 14:04 hrs. 
AFICHE_CONVOCATORIA

Compartir en

Aún sin determinar si Camila Vallejo repostulará para continuar en su cargo, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) definió este jueves el calendario para las elecciones de la directiva y concejeros 2012.

El plazo para inscribir las candidaturas se encuentra abierto hasta las 23:59 horas del 8 de noviembre. Hasta el 7 de noviembre, el horario de inscripción es entre 9 y 18 horas; los viernes, hasta las 16 hrs.

Luego se inicia la campaña, que se extenderá entre el miércoles 9 de noviembre y el martes 22 de noviembres. En ese período, se realizarán foros en las distintas facultades de la universidad.

Finalmente, las elecciones se efectuarán entre el 23 y 24 de noviembre en mesas de votación que deberán constituirse con un mínimo de ocho horas.

Los trámites de inscripción de candidaturas se realizan en la Casa FECH (Periodista José Carrasco Tapia 9, Santiago) y los requisitos generales son presentar fotocopia de matrículo 2011 o certificado de alumno regular vigente; y fotocopia de la cédula de identidad.

Síguenos en