Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Selección Chilena volvió a Santiago en silencio

El plantel de la “Roja” no hizo declaraciones en el retorno a la capital, luego de la estrepitosa caída en Montevideo. Hinchas se hicieron presentes en el aeropuerto para expresar su respaldo. El martes, el seleccionado enfrenta a Paraguay, que tiene un nuevo convocado.

Diario y Radio

  Sábado 12 de noviembre 2011 19:09 hrs. 
foto_5585920111112190914

Compartir en

Pocos minutos después de las 17 horas llegó a Santiago el plantel de la Selección Chilena, que en la tarde del viernes cayó por 0-4 ante Uruguay, por la tercera fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.

Los jugadores de la “Roja” fueron recibidos por un grupo de hinchas, quienes expresaron su apoyo, pese a la derrota. Los aficionados vitorearon especialmente a Claudio Borghi, por su decisión de marginar a los cinco futbolistas involucrados en un escándalo de indisciplina.

Los integrantes del plantel no hicieron declaraciones en el aeropuerto y subieron directamente al bus que los trasladó al complejo Juan Pinto Durán.

Aun en Montevideo, el capitán Claudio Bravo salió a aclarar sus declaraciones sobre los marginados y aseguró que había ironizado al felicitarlos. Asimismo, recalcó el respaldo para Borghi: “Estamos a muerte con las decisiones que él tome. No es como dicen, que le quito el piso. Lo respaldo”, dijo.

“La gente falló en un acto que no esperábamos y está cerrado. No hay que darle”, agregó.

La “Roja” intentará recuperarse el martes cuando enfrente desde las 20:30 en el estadio Nacional a Paraguay, que el viernes venció 2-1 a Ecuador como local.

Los albirrojos llegarán a Santiago con una novedad en la nómina: Fidencio Oviedo, ex defensor de Santiago Morning y actualmente en Independiente de Campo Grande, fue convocado de emergencia ante Richard Ortiz.

Síguenos en