Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Con la Orquesta Sinfónica de Chile y la directora Gisele Ben-Dor:

Un concierto especial para tu mujer preferida

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el CEAC de la Universidad de Chile ofrece la promoción “Compra una entrada y obtén otra gratis para tu mujer preferida”.

Nury Constenlla

  Martes 6 de marzo 2012 14:00 hrs. 
Tuscan Sun Festival 2010

Compartir en

Gana entradas dobles para la función del viernes enviando un correo con tu nombre y teléfono a diarioruch@gmail.com, donde cuentes por qué quieres asistir.

Un espectáculo dedicado al Día de la Mujer unirá la música de la Orquesta Sinfónica de Chile al talento de la reconocida directora de orquesta israelita-norteamericana Gisele Ben-Dor en el  Concierto Inaugural de la Temporada  en el Teatro Universidad de Chile,  los días viernes 9 y sábado 10 de marzo, a las 19:30 horas.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Extensión de la Universidad de Chile, CEAC,  ofrece a su público  la promoción  “Compra una entrada y obtén otra gratis para tu mujer preferida »  que consiste en otorgar una invitación por cada entrada que se compre para invitar a una mujer a disfrutar de este espectáculo especialmente creado para ellas.  Esta promoción se hará vigente a partir de este miércoles 7 de marzo sólo para ventas realizadas en boletería del teatro (Providencia 043, Metro Baquedano, 9782480-81).

El programa comenzará con el Concierto para piano y orquesta en La Menor de Clara Schumann, una de las más destacadas compositoras de periodo romántico. En la interpretación de esta obra, estará la talentosa pianista coreana Liza Chung. Luego vendrá una selección de las suites nº 1 y nº2 de la ópera “Carmen” de George Bizet con la participación del Coro Femenino de la Universidad de Chile,  para cerrar con “Sheherazade” del ruso Nicolai Rimsky-Korsakov.

Síguenos en