Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Concierto Homenaje a Flavio Cassinelli en Sala Master

Editora Diario Electrónico

  Jueves 12 de abril 2012 16:14 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Mia  Leighton y Giancarlo Cassinelli realizarán un concierto en homenaje al hermano de este último, Flavio Cassinelli, quien hace una semana desapareció luego de salvar a su hijo y un amigo que se ahogaban en la costa de Tomé, siendo arrastrado por el mar.

Innumerables han sido los esfuerzos desplegados por la familia del empresario, buzos de salvataje de Concepción y Talcahuano, la Armada, Carabineros y civiles en las tareas de búsqueda del penquista, sin buenos resultados.

El sábado pasado Cassinelli participaba en un paseo al balneario organizado por dos cursos del Colegio Pinares de Concepción, pertenecientes al Opus Dei. En medio de esas actividades, uno de sus hijos se metió al mar con uno de sus compañeros. El lugar no es apto para el baño y la corriente arrastró a los menores mar adentro, lo que fue advertido por el ejecutivo, quien sin pensarlo, se lanzó al agua, logrando sacar de esa peligrosa zona a los estudiantes, sin embargo, él fue arrastrado y los demás apoderados le perdieron el rastro.

El concierto homenaje se realizará el viernes 13 de abril, a las 20:30 horas, en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). La entrada es gratuita.

Síguenos en