Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Junaeb llama a estudiantes a revalidar TNE

radio.uchile.cl

  Domingo 20 de mayo 2012 14:33 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El secretario general de la Junaeb, Jorge Poblete, hizo un imperativo llamado a activar revalidar la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE). El directivo informó que el  70 por ciento de los alumnos del país aún no ha revalidado la TNE, subsidio que les permite viajar en el transporte público con tarifa rebajada.

Poblete, llamó a la comunidad estudiantil a hacer el trámite que evitará a los estudiantes pagar tarifa completa a partir del 1 de junio, explicando cómo se hace para activar  la TNE en los 420 tótem distribuidos en la capital metropolitana.

“Es un proceso muy simple y en Santiago solamentye tienen que acercarse a los 400 puntos y en regiones hacerlo en su establecimiento o en algún punto de validación masivo. Toda la información está en www.tne.cl, desde la ubicación de los totems hasta los puntos de validación masivos o visitas a colegios en regiones para saber cuándo pueden renovar su tarjeta”, dijo

Jorge Poblete llamó a los estudiantes a no dejar este trámite para última hora, quien subrayó la importancia de esta rebaja para los alumnos que usan el sistema de transporte público.

Síguenos en