Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Un día libre antes de pensar en Venezuela

El plantel de la Selección Chile llegó de madrugada a Santiago luego de vencer 2-0 a Bolivia en La Paz y tiene una jornada de descanso este domingo. Los jugadores vuelven el lunes en la tarde a Juan Pinto Durán para preparar la visita a Venezuela. La fecha sudamericana se cierra con el choque entre Perú y Colombia.

radio.uchile.cl

  Domingo 3 de junio 2012 11:38 hrs. 
chile

Compartir en

De una jornada libre disfrutan este domingo los jugadores de la Selección Chilena, que el sábado venció 2-0 a Bolivia como visitante, por la quinta fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.

El plantel dirigido por Claudio Borghi, que viajó solo horas antes del partido desde Calama a La Paz, regresó inmediatamente después de finalizado el encuentro, arribando cerca de las dos de la madrugada al Aeropuerto Internacional de Santiago. Luego, los jugadores abordaron el bus que los llevó al complejo Juan Pinto Durán.

Los seleccionados tienen libre este domingo y volverán al centro de entrenamientos en la tarde del lunes, para iniciar las prácticas con miras al partido por la sexta fecha frente a Venezuela.

Chile se enfrentará al combinado llanero el próximo sábado desde las 18:35 horas en Puerto La Cruz, por la sexta fecha de las Clasificatorias.

La quinta jornada rumbo a Brasil 2014 finaliza este domingo con el partido que enfrentará desde las 17 horas a Perú y Colombia en Lima.

El sábado, además del triunfo de Chile, Uruguay igualó 1-1 con Venezuela en Montevideo y Argentina goleó 4-0 a Ecuador en Buenos Aires.

Síguenos en