Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Este sábado se realiza feria de editoriales independientes

radio.uchile.cl

  Viernes 3 de agosto 2012 22:27 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este sábado se realizará la primera Caza de Libros, feria de editores organizada por Editorial Librosdementira y Ediciones Corriente Alterna, donde participarán diez de las más destacadas editoriales independientes de nuestro país.

La calabaza del diablo, Moda y Pueblo, Chancacazo, Cuneta, Sangría, Das Kapital, La polla literaria y Ceibo, junto a las dos sellos organizadores, conforman el listado de editores que expondrán su trabajo desde las 16:00 hrs. en el Centro Cultural SOFA, Santa Isabel 0151, Providencia. Metro Santa Isabel.

La jornada abrirá con un conversatorio con Javier Rebolledo, autor del exitoso libro La danza de los cuervos -Editorial Ceibo, 2012- y su editor Dauno Tótoro. Durante la entrevista, el autor contará detalles acerca de la realización del libro, el impacto que ha tenido y las dificultades que existieron tras el primer gran éxito de ventas de la escena independiente chilena.

Posteriormente, la actual presidenta de la SECH y premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda, Carmen Berenguer, realizará una lectura de Maravillas Pulgares, su último poemario -Editorial Librosdementira, 2012.

Para finalizar, se llevará a cabo el lanzamiento de [y punto] –Ediciones Corriente Alterna-, el nuevo libro del poeta Héctor Hernández Montecinos. Además, durante toda la jornada habrá actividades complementarias, como música en vivo, exposición de ilustradores y proyección de videos y entrevistas.

Síguenos en